Los Estudios Warner Harry Potter son un lugar imprescindible de visitar si vas a Londres y eres fan de Harry Potter. De hecho, lo disfrutarás incluso si la saga simplemente te hace gracia. Es un lugar increíble y una de las visitas estrellas que hice en Londres.
No voy a haceros una descripción detallada del tour, simplemente os daré una serie de datos importantes si lo quieres visitar y algunos comentarios sobre la visita.
¿Cómo comprar las entradas? Esto es algo a tener en cuenta ya que no puedes presentarte allí y comprarlas, se ha de hacer con antelación. Así que lo mejor es comprar las entradas a través de su web.
¿Cómo llegar? Primero hay que ir a la estación de tren London Euston en Londres, una vez allí ir a la parada Watford Junction. A la salida de la estación encontraréis una parada con un autobús que deja muy claro cual es su destino.
La verdad es que llegar no supone ninguna dificultad y Google Maps te lleva fácilmente indicando el tren que tienes que coger e incluso el andén.
¿Qué vais a encontrar en el tour? Pues todo lo que os imaginéis de Harry Potter. Se trata de un tour por algunos de los escenarios de las películas donde además encontraremos todos los objetos, vestuarios, personajes mágicos, efectos especiales... En fin, de todo.
Vamos con las fotos para que tengáis muchas ganas de ir.
El comedor de los Dursley repleto de las cartas de Hogwarts para Harry. El efecto de la foto es casi perfecto, aunque si te fijas bien se ven los hilos de pescar de las que cuelgan.
El Gran Comedor no lo tengo bien fotografiado, pero era una auténtica pasada. Perfectamente recreado, era como entrar a la película.
La sala común de Griffindor, aunque también estaban los dormitorios y el despacho de Dumbledore. Sin palabras.
La cocina de los Wesley tenía diferentes botones para pulsar y que se hiciera la magia: platos que se fregaban solos, bufanda que se iba tejiendo...
El Callejón Diagon es una de las partes que más reclamo tiene del Tour y es normal. Pasear por la calle, ver todas las tiendas que aparecen en las películas... Es maravilloso.
Las fotos no necesitan explicación, el expreso a Hogwarts es de sobra conocido por todos. Se podía entrar dentro y ver los compartimentos.
El Bosque Prohibido, el coche volador y la reunión de mortífagos. Como veis todo es impresionante y tenerlo delante aún más.
Tiene también una parte exterior donde se pueden ver algunos de los escenarios y tomar una cerveza de mantequilla.
Y aquí os he dejado una muestra de los efectos especiales y material del que os hablaba.
Evidentemente no he puesto ni una décima parte de todo lo que encontraréis en el tour. Estuvimos aproximadamente unas 5 horas y se pasaron volando. Realmente me dejó impresionada.
En la tienda que tiene a la salida encontraréis de todo. Yo me vine con las grageas Bertie Bott (el paquete original) y una rana de chocolate.
Espero que tengáis ocasión de visitarlo.
¡Me estoy muriendo de la envidia!
ResponderEliminarLlevo años queriendo hacer ese tour, sé que algún día iré. Mientras tanto, seguiré viendo las fotos de todos los que
tuvisteis la suerte de ir.
¡Un besazo!
Espero que puedas ir, es maravilloso. ¡Besos!
EliminarWoooo
ResponderEliminaryo fui este verano y quería morir de amor, es todo precioso y una verdadera pasada
Me encantaron tus fotos
un besazo ♡
Es un lugar increíble. ¡Besos!
EliminarHola. Que chulo todo. Espero poder ir algún día.
ResponderEliminarNos leemos
Espero que puedas visitarlo. ¡Besos!
Eliminar¡Hola! Yo lo visite a principios de este año y fue completamente BRUTAL, lloré un par de veces y compré muchísimas cosas. Tengo también muchas fotos, es un sitio que hay que visitar si eres fan.
ResponderEliminarUn beso
Si, lo he disfrutado muchísimo. ¡Besos!
EliminarHola pero que genial experiencia, me alegro que te haya ido de maravilla, ojala algún día yo pueda disfrutar de algo similar, el mundo de Potter es muy interesante, saludos :D
ResponderEliminarPues espero que puedas ir pronto. ¡Besos!
EliminarHola! Yo también lo hice y la verdad es que está genial, los estudios son una pasada. Excelente entrada.
ResponderEliminarUn saludo!
Me alegro que te haya gustado.
EliminarHola!!
ResponderEliminarQue genial, algún día tengo que ir, gracias por compartir.
Besos💋💋💋
Gracias a ti por pasar. ¡Besos!
EliminarHolaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarPues no soy fan de la saga HP, pero tengo curiosidad por verlo. La próxima vez que vaya a Londres iré.
Un besito, nos leemos^^
Si algún día vas ya contarás ^^
EliminarEs una visita genial y estupenda. Lo pase genial cuando estuve y no veo la hora de volver.
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que la disfruté muchísimo. ¡Besos!
EliminarHolaa!! aiiiñññ me ha encantado la entrada y las fotos y todooo, espero algún día tener la oportunidad de ir;-; jajaja muchas gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
Espero que puedas ir en algún momento. ¡Besos!
EliminarQué chulada :D
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarHola! Qué bien me viene este post! No se si iré este año, estoy a la espera de que le confirmen a mi pareja vacaciones pero es uno de los viajes que tengo en mente! Que ganas de ver todo eso en directo! Besos
ResponderEliminarPues estoy segura de que no te vas a arrepentir ^^
Eliminarhola! que belloooo, me encantaria conocer Londres! y las fotos me dan mas ganas, podre infiltrarme por la compu como Harry por la pared?? besotesbuhos.
ResponderEliminarjajajaja es complicado eso xD
EliminarUy ami tambien me gustaría conocer ese lugar. Amo a Harry Potter.
ResponderEliminarEs maravilloso, espero que lo visites. ¡Besos!
EliminarEsto es poner los dientes largos!!
ResponderEliminarQue maravilla poder disfrutar de este Tour. Ojalá pueda ir.
Besos
Ojalá puedas ir. ¡Besos!
EliminarQué gua todo, menuda envidia! Y las fotos te han quedado una maravilla. Fantástica crónica^^
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
Eliminar