¡Hola Bellos y Bellas!
Hoy os traigo mi opinión sobre la segunda parte de la trilogía que termina con Glass (que aún no he visto), Múltiple.
Nos encontramos con tres chicas que son secuestradas por Kevin Wendell Crumb, una víctima de abuso diagnosticado con trastorno de identidad disociativo. De hecho a las tres chicas las secuestra ''Dennis'', una de sus 23 personalidades.
De las tres chicas la que destaca es Casey, se intuye que ha sufrido abusos y parece tener una idea de como sobrevivir y escapar.
La verdad es que me ha gustado más que ''El Protegido'' y me parece que parte de una premisa muy interesante con el tema del trastorno de identidad disociativo. El personaje de Kevin me ha gustado y me ha dado mucha lástima porque claramente sufre y debe ser muy duro vivir con 22 personalidades dentro de su cabeza.
''La Bestia'' es un villano bastante curioso (si es que se le puede considerar un villano) y tengo ganas de ver que pasa en Glass y como se unen los tres personajes que hemos conocido en la primera y segunda parte.
Como parte de la trilogía me ha gustado pero debo decir que también es una película que recomiendo ver suelta. Es entretenida, tiene momentos de tensión, de intriga y una historia más que interesante.
Yo la revi en marzo precisamente para prepararme para Glass.
ResponderEliminarCreo que de la trilogía completa también me quedo con ésta. James McAvoy sorprende muchísimo a la hora de ponerse en la piel de las diferentes personalidades.
La verdad es que lo hace estupendamente. ¡Besos!
EliminarHola.
ResponderEliminarNo había oído hablar de esta película de las anteriores pero no me llama demasiado en estos momentos, quizá más adelante.
Un saludo.
Si te animas ya contarás. ¡Besos!
Eliminar¡Hola! James McAvoy es mi actor favorito, así que me gocé esta película de principio a fin. No sabía que era parte de la trilogía hasta que terminó la historia, y yo también la preferí a El protegido. Glass también está muy, muy bien, pero en estilo se parece más a El protegido.
ResponderEliminarBesitos.
Espero ver Glass pronto, tengo muchas ganas. ¡Besos!
EliminarBuenaas!
ResponderEliminarCuando salió no sabía que formaba parte de una trilogía de películas, pero no me llamaba especialmente, al ir sabiendo aun más sobre ellas me han dado curiosidad ^^
Gracias por la reseña <3
Si te animas ya contarás que te parece ^^ ¡Besos!
EliminarHola cielo:
ResponderEliminarEsta película la vi y luego vi la primera, porque en mi mente ya la había visto pero no. La verdad que solo hay una escena que digamos no se entendería sin ver la primera pero si que se puede ver independiente.
Gracias por la recomendación!
Un beso infinito ♥
¡Hola! La verdad es que está muy guay >.<
Eliminar¡Hola! Me gustó mucho la película y Aran es fan a muerte. Hay que decir que James MacAvoy se sale en el papel. Interpretar todas esas personalidades, darles gestos y ademanes es impresionante. Creo que cada una de las películas de la trilogía tienen su estilo aunque la temática sea la misma, es mejor no esperar ver lo mismo en las tres. Cada cual tiene su particularidad. Espero que Glass te guste mucho ^^
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Realmente parece muy complicado realizar todos esos papeles. ¡Besos!
EliminarEsta pelicula no la he visto pero quiero verla.
ResponderEliminarSaludos
Pues espero que te guste ^^
EliminarUy no tengo de intención de verla , pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarGracias a ti por pasar ^^
EliminarHola!!
ResponderEliminarTengo pendiente de ver está peli, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋
Gracias a ti por pasar ^^
EliminarPues yo me enteré con la salida de Glass que tenía relación con El Protegido, jajaja. Aunque como dices es una película que se puede ver suelta perfectamente.
ResponderEliminarCuando salió me llamó la atención por el trastorno disociativo, ya que lo estudié en la carrera, pero me dijeron que habían metido toques "fantásticos" y al final no lo vi. Este año me animé para ir a ver Glass con todo y me gustó bastante. A mí también me da mucha pena, al fin y al cabo Kevin no es más que una víctima y el trastorno le surge para protegerse... lo que pasa que claro, algunas personalidades como Patricia, Hedwig o La Bestia son muy chungas.
Espero que disfrutes mucho con Glass cuando la veas. A mí fue la que más me gustó de las tres, creo que lo hilaron todo muy bien.
Pues que ganas de verla sinceramente y más viendo que te ha gustado tanto. Kevin la verdad es que pobrecito... no me imagino vivir ese infierno. ¡Besos!
EliminarDe la trilogía es mi favorita! Me encanta como lo hace el protagonista!
ResponderEliminarA mí me falta por ver Glass >.<
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarCuando era pequeña vi El protegido y recuerdo que me encantó, así que cuando supe de ésta la vi en cuanto pude, y la verdad es que es una auténtica pasada, sobre todo, por el protagonista: cómo consigue transmitirnos todas esas identidades y que no duden en saber de quién se trata. Ay, qué ganas de ver la última, a ver cómo lo hace para que todo encaje bien.
¡Un saludoo!
¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de verla >.<
EliminarVaya, pues me ha sorprendido tu opinión, me habían dicho que era bastante peor que El protegido...
ResponderEliminarA mí personalmente me ha gustado más. ¡Besos!
Eliminar