''Freak Show'' es la cuarta temporada de American Horror Story. Hace mucho tiempo vi la primera temporada y también he visto la tercera pero con las demás todavía no me he puesto (aunque tengo la intención de hacerlo).
Me ha gustado aunque lo cierto es que ha sido complicada de ver, tenía momentos muy desagradables en cada capítulo, momentos injustos que me hacían ponerme enferma.
¿Y de qué va? Tenemos un circo con engendros, personas que han nacido con malformidades que se ganan la vida mostrándose en un espectáculo para que los paletos del pueblo les miren por el morbo. Esta práctica que ahora resulta abominable era algo habitual en el siglo XIX y en esta temporada nos situamos en el centro de uno de estos circos donde todos sus habitantes poseen alguna deformidad.
Sin embargo ellos no solo tienen que enfrentarse al recelo y rechazo de la gente del pueblo (que no los considera ni humanos), hay un asesino sádico matando gente y dos farsantes que buscan matarlos para poder exhibirlos en un museo dentro de formol.
La serie tiene muchas muertes y son sangrientas y en su mayoría injustas. Vemos como la ambición de algunos personajes les llevan a cometer actos terribles y deplorables. Pero no todo es malo, también vemos como un grupo de repudiados por todos se convierten en familia y se cuidan los unos a los otros y eso no deja de ser bonito.
Muchos de los personajes que aparecen están inspirados en personas que existieron y que eran exhibidas como fenómenos. Además muchos de los actores que participan buscaban visibilizarse y mostrarse ante el mundo como personas absolutamente normales que son.
A mí me ha gustado, pero si la vais a ver os recomiendo no encariñaros con nadie. Me ha parecido una gran temporada que te remueve por dentro.