¡Ya estoy aquí con la reseña de la séptima temporada!
La temporada 6 terminó con la supuesta muerte del Doctor que obviamente no fue tal. Y dos años más tarde se presenta el día de Navidad en casa de los Pond. La escena del reencuentro no tiene desperdicio.
- Vamos a cenar, ¿Nos acompañas? (Amy)
- Si no es molestia... (El Doctor)
- Hay un sitio para ti (Rory)
- ¿Porque habéis preparado un sitio para mí si no sabíais que vendría? (El Doctor)
- ¡Porque siempre lo hacemos!
Al Doctor se le salta una lagrimilla, pero es que a mí también xD
La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha.El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior. Solo cuenta con el apoyo del joven Ángel, el único que se atreve a entrar en su pequeño y triste universo.Ella no lo sabe aún, pero su misión en la vida consiste en deshacer los entuertos creados por su poderosa familia.¿Logrará Maldita volver a ser la luminosa Lucía? Crecer en el lado más oscuro del mundo y encontrar la luz: eso es esta novela.
¡Bienvenid@s a mi pequeño rincón virtual! Me llamo Melania y tengo 30 años. Mi amor por la literatura me llevó a abrir este rinconcito en el lejano 2013. La intención del blog es compartir con vosotros mi opinión de las novelas que voy leyendo. ¡Espero que os guste!