¡Y vamos con una nueva reseña! En breve os anunciaré una sorpresita que espero que os guste :D
Para mí empieza otra semana dura... pero con ilusión, que es lo importante. ¡Ánimo también a vosotros! Y como siempre, gracias por estar ahí.
Número de páginas: 444
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar
Sinopsis:
El mundo de Antoniette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida.
Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía...
O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre.
A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia?
Reseña:
Nos encontramos ante una novela con un drama familiar. Arrancamos con el funeral de George Frampton, patriarca de una adinerada familia.
Su pérdida deja a la familia devastada, especialmente a Antoniette, que ha perdido a su marido, el amor de su vida, la razón de su existencia. Ni siquiera sus tres hijos le sirven de consuelo.
Sin embargo el día del funeral les depara una sorpresa. El abogado de su marido se presenta con una joven, Phaedra, que asegura ser la hija ilegítima de George y que fue incluida en el último momento en el testamento.
Lo cierto es que prácticamente todos los personajes me han gustado, en especial Phaedra y Antoniette.
Phaedra es un personaje muy carismático que entra a la vida de todos arrojando luz, ayudando a todos a aceptar la pérdida y seguir adelante.
Pero a la vez es alguien con secretos... y el hecho de que ella y su medio-hermano David sientan una atracción incontrolable entre ellos sólo complica las cosas.
Antoniette me parece una mujer entrañable, ha dedicado toda su vida a los demás, intentando hacer feliz a un marido ausente y criando a sus hijos. Es inocente y confiada por naturaleza y tiene un corazón increíblemente noble.
Me ha gustado, aunque no he conseguido empatizar con los personajes. Pero se debe sobretodo a mí carácter, yo no habría actuado de la forma en que ellos lo hacen. No hubiera perdonado según que cosas. Aunque creo que se debe a que soy una rencorosa que no perdona fácilmente.
La novela es amena, realmente no te esperas los giros que da. Las descripciones no se hacen pesadas, aparecen las justas y necesarias para situarnos. Los personajes están bien definidos y se les acaba cogiendo cariño a todos.
Mi valoración: 3,75/5